La Secretaría de Políticas Universitarias y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica convocan a presentar proyectos para la compra y actualización de equipamientos.

14 de febrero de 2018, 10:07.

imagen Convocatorias para la adquisición de equipos de investigación científica y/o tecnológica

Convocatoria Apoyo a laboratorios universitarios destinados a la formación

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), convoca a universidades nacionales a la presentación de proyectos para la adquisición y actualización de equipamientos de laboratorio. La convocatoria cierra el 12 de marzo.

Los proyectos deberán estar destinados a la formación práctica de estudiantes de los dos primeros años de carreras relacionadas a las Ciencias Exactas y Naturales. Esta iniciativa, tiene como objetivo incentivar a los alumnos en esta primera etapa de su formación y mejorar su rendimiento académico.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/politicasuniversitarias/apoyo-laboratorios-universitarios

Convocatoria: PICTE 2018 - Proyectos de Investigación destinados a la compra de Equipamiento Científico

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a concurso de Proyectos de Investigación destinados a la compra de equipos de investigación científica y/o tecnológica. La convocatoria cierra el 28 de marzo

Las propuestas deberán ser presentadas por un Grupo de investigadores formados y activos (Grupo Responsable) constituido por un Investigador Responsable y cuatro o más Investigadores Integrantes pertenecientes a una misma Unidad Ejecutora. Tanto el Investigador Responsable como los demás integrantes del Grupo Responsable, deberán haber obtenido en los últimos cinco años subsidios PICT o Proyectos de Unidades Ejecutoras.

Más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/421