Convocatoria Programa Doctorar en el Extranjero de la UNCUYO 2016- 2019

El Programa DOCTORAR EN EL EXTRANJERO DE LA UNCUYO ofrece becas de tres años (3) cuyo objetivo final es formar capital humano con el título de doctor/a obtenido en Universidades del extranjero.

26 de septiembre de 2016, 09:19.

imagen Convocatoria Programa Doctorar en el Extranjero de la UNCUYO 2016- 2019

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para esto trabaja en programas de movilidad para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico; además de participar en proyectos internacionales de investigación, seminarios internacionales, programas de internacionalización en casa y en el Centro de Asuntos Globales, entre otros.

Desde esta perspectiva, el PROGRAMA DE DOCTORAR EN EL EXTRANJERO DE LA UNCUYO, Convocatoria 2016-2017 tiene como  misión contribuir al incremento del número de docentes de la UNCUYO con título de doctorado de una universidad extranjera.  Ello permitirá promover la inserción de la UNCUYO en la sociedad del conocimiento a escala global, dando así un impulso definitivo a la mejora de la calidad educativa, el manejo de lenguas extranjeras y las publicaciones en revistas científicas de alto nivel, como así también al desarrollo económico, social y cultural de nuestra provincia, región y país.

Se podrá optar por las universidades de Padova y Udine en Italia; de Salamanca, Alcalá de Henares y del País Vasco en España; de Montpellier y Bordeaux en Francia; y de Davis, California en Estados Unidos.

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-programa-doctorar-en-el-extranjero-de-la-uncuyo-2016-2019