Convocatoria para estudiantes avanzados de Industrial

Se seleccionará un estudiante de Ingeniería Industrial (entre otras carreras) para trabajar con organizaciones sociales en tareas de fortalecimiento institucional, sistematización de actividades y elaboración de informes. Las inscripciones cierran el 5 de octubre.

29 de septiembre de 2016, 18:53.

imagen Convocatoria para estudiantes avanzados de Industrial

La convocatoria es realizada por el área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCUYO, en el marco del proyecto institucional de Economía Social y Medio Ambiente.

Las tareas específicas a desempeñar por el estudiante seleccionado serán las siguientes:

• Acercamiento teórico a la perspectiva de la  Economía Social y Solidaria y las iniciativas cooperativistas.
  • Acompañamiento a organizaciones de recuperadores urbanos y fortalecimiento interno y organizacional.
  • Redacción de proyectos e informes.
  • Monitoreo de proyectos en ejecución.
  • Se buscan perfiles con experiencia en trabajo de campo con organizaciones sociales y administración de emprendimientos de la Economía Social (no excluyente).

Para mayor información sobre requisitos y formas de presentación a la beca, consultar el siguiente documento