Convocatoria para Becas “Ingeniero Luis Augusto Huergo”

Están destinadas a estudiantes que hayan ingresado en 2018, en cualquiera de las carreras de Ingeniería de la Facultad. Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de marzo.

28 de febrero de 2018, 15:12.

imagen Convocatoria para Becas "Ingeniero Luis Augusto Huergo"

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas “Ingeniero Luis Augusto Huergo”. Podrán participar de la misma, estudiantes que hayan ingresado en 2018 y sean alumno regular de cualquiera de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El programa de becas es una iniciativa del Ingeniero Julio Cesar Cleto Cobos, quien ofrece en donación parte de su dieta como Senador Nacional, para ser destinada a un beneficio mensual para alumnos de las carreras de Ingeniería de nuestra Facultad.

A los fines de establecer el orden de asignación de beca, se tendrá en cuenta la situación socio-económica del grupo familiar, la distancia de residencia del grupo familiar a la Facultad, y las actividades académicas realizadas a la fecha de presentación.

Toda la información dada por los postulantes reviste carácter de Declaración Jurada, con todas sus implicaciones éticas y legales. En el caso que la Institución detecte falsedad en la información antes o después de otorgada la Beca, será motivo suficiente para no analizar la solicitud o dar de baja a la beca si ha sido otorgada.

Los postulantes deberán presentar la documentación probatoria de lo declarado el día de la entrevista personal. La misma se hará tras el análisis de lo declarado por los postulantes y se notificará por correo electrónico.

La convocatoria está abierta hasta el domingo 11 de marzo. Los postulantes deberán completar el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/seXydJU4iFTIQ4rl1