Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de subsidio a Profesores Visitantes para proyectos de investigación y actividades de posgrado

El subsidio está destinado a cubrir los gastos de viajes. La recepción de solicitudes se realizará entre el 3 y el 28 de abril.

31 de marzo de 2017, 08:44.

imagen Convocatoria de subsidio a Profesores Visitantes para proyectos de investigación y actividades de posgrado

El Consejo Directivo de Facultad de Ingeniería, en su sesión del martes 28 de marzo de 2017, aprobó la propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, para realizar la convocatoria para otorgar subsidios destinados a cubrir los gastos de viajes de Profesores Visitantes, asociados tanto a Proyectos de Investigación como a Carreras y Diplomaturas de Posgrado. 

El objetivo es profundizar los vínculos de cooperación entre la Facultad de Ingeniería y otras Universidades y/o Instituciones de Investigación, que faciliten la generación del conocimiento, la mejora de las prácticas docentes y contribuyan a la misión de la Institución.

La convocatoria es por monto total de pesos sesenta mil, destinado a cubrir seis viajes de Profesores Visitantes. La Resolución específica, con los términos de la misma, estará disponible en breve.

La recepción de solicitudes de subsidios se realizará entre el 3 y el 28 de abril de 2017 inclusive, en horario de 8 a 12, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, mediante la presentación de la solicitud de subsidio redactada en el Formulario específico que se puede descargar del siguiente enlace: 

 

Contenido relacionado