Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de estudiantes para INCA Empresa Junior

Hasta el 2 de junio podrán inscribirse quienes estén interesados en participar del proceso de selección para formar parte de la misma.

22 de mayo de 2017, 13:20.

imagen Convocatoria de estudiantes para INCA Empresa Junior

La empresa junior INCA está constituida, íntegra y exclusivamente, por estudiantes de las seis carreras de la Facultad de Ingeniería. La misión laboral que poseen es la de brindar consultoría a PYMES en temas relacionados a las cátedras; como seguridad e higiene, gestión de calidad, logística, mapeo y gestión de procesos, diseño de interiores, entre otros.

De esta manera, generan un espacio de práctica laboral para los estudiantes de la Facultad y, a su vez, colaboran con organizaciones de pocos recursos por medio de asesoramiento específico que, de otra manera, no podrían costear. 

Actualmente, INCA está en vías de constituirse legalmente como Asociación Civil, y ya cuentan con el aval institucional de la Facultad. El próximo paso al que apuntan es cumplir con los requisitos legales para terminar de conformar el grupo necesario para lanzarse definitivamente al mercado. 

Interesados en formar parte del proceso de selección deberán enviar, al email rrhh@incaempresajr.com, la siguiente documentación: 

  • Currículum vitae. 
  • Certificado analítico provisorio. 
  • Video de presentación de un minuto contando por qué querés ser parte de INCA. 

 

 

imagen INCA

INCA

Contenido relacionado