Convocatoria de Becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Se convoca a estudiantes de la Facultad para colaborar en Proyectos de Relevamiento de Planta Docente y de Difusión de las carreras. La inscripción para ambas convocatorias estará abierta hasta el 30 de octubre de 2016.

25 de octubre de 2016, 19:33.

imagen Convocatoria de Becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Proyecto Relevamiento Planta Docente

Se seleccionará un becario para colaborar en el relevamiento de la planta docente de la Facultad, según cargo, dedicación y carrera.

La beca tendrá una duración de dos meses, con una carga horaria semanal de diez horas. El estipendio será de $2200 mensuales.

Los requisitos para postularse son: ser estudiante regular y avanzado de la Facultad de Ingeniería y tener manejo de bases de datos y Excel.

Proyecto Difusión de las carreras de la Facultad de Ingeniería

Se seleccionarán cinco becarios (uno de cada carrera) para colaborar en la difusión de la oferta educativa de la Facultad de Ingeniería en el nivel medio de educación, particularmente a través de visitas a diferentes escuelas.

La beca tendrá una duración de un mese, con una carga horaria semanal de ocho horas. El estipendio será de $2000 mensuales.

Los requisitos para postularse son: ser estudiante regular y avanzado de la Facultad de Ingeniería y presentar una buena oratoria e interés en la difusión de su carrera en el medio.

Los estudiantes interesados y que reúnan los requisitos establecidos, deberán inscribirse antes del 30 de octubre, completando el siguiente Formulario online.

Además, deberán presentarse a una entrevista personal en la fecha en la que sean citados.