Convocatoria de becas para estudiantes de Arquitectura

Es para trabajar en un proyecto que propone la elaboración de lineamientos para el uso de suelos del departamento de Lavalle, impulsado por la asignatura Diseño Urbano II. Los interesados tienen tiempo de presentarse hasta el 7 de mayo.

03 de mayo de 2021, 10:46.

imagen Convocatoria de becas para estudiantes de Arquitectura

Desde la Cátedra Diseño Urbano II de la carrera de Arquitectura se está trabajando en la realización de un “Acuerdo Específico para el Desarrollo de Usos de suelo del Departamento Lavalle”.

El proyecto tiene como objetivo elaborar lineamientos que permitan la inserción de los principios de desarrollo sustentable dentro de los objetivos de un código de usos del suelo, apoyado en modelos que optimicen el uso de los recursos naturales con el fin de mejorar la calidad ambiental del Municipio.

Para trabajar en este proyecto, se convoca a dos (2) becas estudiantiles de 12 horas semanales, con una duración de 4 meses. El estipendio mensual será de $12.000.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura (excluyente).
  • Tener aprobada la materia Diseño Urbano Sustentable II (excluyente).
  • Manejo de Software QGIS (no excluyente).
  • Experiencia en proyectos de investigación o extensión (no excluyente).

Criterios de evaluación:

• Promedio de la carrera sin aplazos.

• Nota alcanzada en la Asignatura Diseño Urbano Sustentable II.

• Conocimientos en programa QGIS (máximo de 5 puntos).

• Haber participado en proyectos de investigación y/o extensión (1 punto por antecedente con un máximo de 5 puntos).

Postulaciones:

Interesados en participar deberán completar sus datos y subir su currículum e Historia Académica (Guaraní) en el siguiente formulario

La convocatoria cierra el 7 de mayo a las 12 horas.