Convocatoria de Becas para estudiantes de Arquitectura

Se convoca a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO para trabajar en Proyecto de Difusión de la carrera de Arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2016.

30 de noviembre de 2016, 11:13.

imagen Convocatoria de Becas para estudiantes de Arquitectura

Se seleccionará un becario para colaborar en la difusión de la oferta educativa de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería en el nivel medio de educación, particularmente a través de visitas a diferentes escuelas.

La beca tendrá una duración de un mes, con una carga horaria semanal de ocho horas y un estipendio de $2000.

Los requisitos para postularse son: ser estudiante regular y avanzado de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería; poseer buena oratoria e interés en la difusión de su carrera en el medio.

Los estudiantes interesados y que reúnan los requisitos establecidos, deberán inscribirse antes del 4 de diciembre, completando el siguiente Formulario online

Además, deberán presentarse a una entrevista personal en la fecha que sean citados.