Convocatoria de becas para el área de Gestión de Calidad

Está abierta a estudiantes de Ingeniería Industrial y de Petróleos. El plazo de inscripción cierra el 11 de marzo.

05 de marzo de 2018, 09:21.

imagen Convocatoria de becas para el área de Gestión de Calidad

Se seleccionarán dos estudiantes, que deberán realizar las siguientes actividades:

• Relevamiento de procesos de distintas áreas o laboratorios.
  • Generar informe diagnóstico del área a sistematizar y confeccionar listado de actividades a realizar.
  • Desarrollar Plan de Acción con el área a sistematizar y Gestión de Calidad para la implementación de las acciones.
  • Ayudar a los sectores en la confección de procedimientos de trabajo y formularios de registro para los distintos procesos.
  • Asistir a las áreas en la interpretación y aplicación de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, siguiendo las consignas del Área Gestión de Calidad.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

• Alumno de la carrera Ingeniería Industrial o de Petróleos.
  • Tener aprobadas, al menos, 15 materias.
  • Tener conocimiento o curso realizado de Normas ISO 9001 o ISO IEC 17025 (verificable con certificado).
  • Haber realizado tareas como auxiliar de Calidad en un laboratorio certificado o acreditado u otra área.
  • Manejo avanzado de Excel y Word.
  • Conocimiento/Habilidades para confeccionar y realizar seguimiento de programas de: calibraciones, de capacitaciones, mantenimiento, otros.
  • Habilidad para la redacción de procedimientos, instrucciones operativas y confección de diagramas de procesos.
  • Manejo de herramientas de mejoras: No conformidades y acciones correctivas.
  • Conocimiento y manejo de tableros de objetivos: Establecimiento de indicadores y seguimiento.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

La beca tendrá una duración de 12 meses, con una carga horaria de 12 horas semanales. El estipendio será de $3.000 mensuales.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/J1w7Os48mUpRmupd2