Convocatoria de becarios para la DETI y la Dirección de Graduados

Está abierta a estudiantes de las carreras de la Facultad de Ingeniería. El plazo de inscripción es el martes 31 de octubre.

25 de octubre de 2017, 15:23.

imagen Convocatoria de becarios para la DETI y la Dirección de Graduados

Convocatoria de becario para la DETI

La beca tendrá una duración de siete (7) meses, con una carga horaria de 15 horas semanales. El estipendio mensual será de $3.250.

El estudiante seleccionado colaborará con diversas actividades en la  Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones:

• Adecuación y/o confección de cartelería,

• Confección de croquis,

• Confección de planillas de seguimiento y control,

• Carga de datos, resultados de encuestas sobre distintos parámetros de seguimiento realizado por el personal de Higiene, Seguridad y Mantenimiento,

• Colaboración con las actividades del responsable del Área de Seguridad, Salud y Ambiente,

• Colaboración con las actividades del responsable del Área de Seguridad, Salud y Ambiente en la elaboración de procedimientos, manuales, relevamiento de riesgo, entre otras.

Los requisitos para postularse son:

• Estudiante de las carreras de la Facultad de Ingeniería que haya cursado y aprobado asignatura/s concerniente/s a la temática

• Ser alumno avanzado con el 60% de la carrera aprobada y rendimiento académico positivo

• Poseer conocimientos de Excel y Autocad

Los criterios para la selección serán:

• Cantidad de materias aprobadas (de mayor a menor)

• Promedio sin aplazos

• Entrevista personal

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/i3bxpe

Convocatoria de becario para la Dirección de Graduados

Se seleccionará un estudiante para colaborar en diversas actividades del área. El plazo para la presentación es el martes 31 de octubre.

La beca tendrá una duración de cuatro (4) meses, con una carga horaria de 15 horas semanales. El estipendio mensual será de $3.250.

El estudiante seleccionado realizará las siguientes actividades:

• Completar la base de datos de la Dirección de Graduados y establecer mecanismos de actualización

• Diseñar el Laboratorio de monitoreo de inserción laboral

• Generar informes de inserción laboral

• Procesar los resultados de entrevistas con organizaciones que se vinculan con la Dirección de Graduados a través de la Bolsa de Trabajo

Los requisitos que se tendrán en cuenta serán:

• Cantidad de materias aprobadas,

• Participación en actividades académicas en la Facultad

• Promedio de notas académicas

Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://goo.gl/muLo4d