Está abierta la convocatoria de ayuda económica para Programa de Integración

Este tiene por objetivo promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior, de docentes, personal de apoyo académico, de gestión, alumnos y graduados que participen en programas y/o proyectos institucionales de la Facultad de Ingeniería.

07 de abril de 2017, 16:42.

imagen Está abierta la convocatoria de ayuda económica para Programa de Integración

Los fondos se distribuirán siguiendo las pautas establecidas en la Resolución N° 23-2017-FI, que aprueba la presente convocatoria.

Se ha definido para el primer semestre del año 2017, la suma de pesos cien mil ($ 100.000) como monto disponible para concursar por el personal docente, de apoyo académico, de gestión, graduados y estudiantes.

La convocatoria ha previsto reconocer, en concepto de inscripción, alojamiento y transporte, los siguientes montos máximos por beneficiario:

Actividades en el exterior:

• En calidad de expositor: hasta la suma de pesos quince mil ($ 15.000).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de pesos tres mil ($ 3.000).

Actividades nacionales:

• En calidad de expositor: hasta la suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de pesos dos mil ($ 2.000)

Inscripciones

Las solicitudes de ayuda económica del Programa de Integración deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, según el modelo definido en la Resolución N° 23-2017-FI como Anexo I.

Las solicitudes correspondientes al primer semestre se recibirán hasta la hora 12:00 del 14 de abril de 2017.

Antes del 30 de junio de 2017 se publicará una segunda convocatoria para actividades a desarrollar en el segundo semestre de 2017 cuyas presentaciones se recibirán hasta la hora 12:00 del 31 de agosto de 2017.