Este tiene por objetivo promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación de docentes, personal de apoyo académico, de gestión, estudiantes y graduados que participen en programas y/o proyectos institucionales de la Facultad de Ingeniería.

05 de julio de 2017, 13:46.

imagen Convocatoria de ayuda económica para Programa de Integración: Segundo semestre de 2017

Los fondos disponibles a través del Programa de Integración están destinados a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior, de docentes de planta que cumplan funciones docentes frente a alumnos, personal de apoyo académico, de gestión, alumnos y egresados que participen en programas y proyectos institucionales que se consideren convenientes para la Facultad de Ingeniería.

Así como también podrán ser afectados para el traslado de docentes, personal de apoyo académico, alumnos y egresados extranjeros y nacionales que sean invitados para desarrollar actividades de capacitación y perfeccionamiento en nuestra Facultad y que estén alineados con sus programas y proyectos institucionales.

Teniendo en cuenta que las actividades que se realicen deberán contribuir al logro de los objetivos del Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo y de la misión de la Facultad de Ingeniería, en el marco de los proyectos del Plan de Desarrollo Institucional y dimensiones que deben ser tenidas en cuenta en los procesos de acreditación de las carreras que se imparten en la Facultad.

Los fondos se distribuirán siguiendo las pautas establecidas en la Resolución N° 277/2017-FI, que aprueba la presente convocatoria.

Se ha definido para el segundo semestre del año 2017, la suma de setenta mil pesos ($ 70.000) como monto disponible para concursar por el personal docente, de apoyo académico, de gestión, graduados y estudiantes.

La convocatoria ha previsto reconocer, en concepto de inscripción, alojamiento y transporte, los siguientes montos máximos por beneficiario:

Actividades en el exterior:

• En calidad de expositor: hasta la suma de dieciseis mil pesos ($ 16.000).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de tres mil pesos ($ 3.000).

Actividades nacionales:

• En calidad de expositor: hasta la suma de ocho mil pesos ($ 8.000).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de dos mil pesos ($ 2.000)

Inscripciones

Las solicitudes de ayuda económica del Programa de Integración deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, según el modelo definido en la Resolución N° 277-2017-FI como Anexo I.

Las solicitudes correspondientes al segundo semestre de 2017 se recibirán hasta las 12 del 31 de agosto de 2017.

Rendición de gastos

El beneficiario de la ayuda económica otorgada deberá presentar en la Dirección General Económica Financiera de la Facultad de Ingeniería, en un plazo no mayor a veinte días corridos desde la finalización de la actividad, el Informe Académico de acuerdo modelo del Anexo II, el Informe Financiero de acuerdo al modelo del Anexo III, y la Planilla complementaria del Informe Financiero del Anexo IV, siguiendo lo detallado en el Instructivo para la rendición del Programa de Integración.

A continuación se encuentran disponibles los documentos que contienen los Anexos I, II, II y IV (Formulario de solicitud, Informe académico, Informe financiero, Planilla complementaria) y el Instructivo para la rendición del Programa de Integración.