Convocatoria Becas para Ingresantes 2018

Los estudiantes que cursen primer año por primera vez en el 2018, podrán participar de la "Convocatoria a Becas para Ingresantes 2018". La inscripción es exclusivamente online del 5 al 16 de febrero.

28 de diciembre de 2017, 08:17.

Convocatoria Becas para Ingresantes 2018

Se recomienda conocer los beneficios, la duración y los requisitos de la becas en "Oferta de Becas", y comenzar la búsqueda de la documentación excluyente que se deberá presentar una vez finalizada la inscripción online (se asignará a cada postulante un turno con día y hora de entrega).

Se podrá ingresar al formulario en la página: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria-becas-ingresantes-2018 del 5 al 16 de febrero.

Al momento de la inscripción no es necesario tener rendido el ingreso a la carrera.

Más información AQUI

becas | ingresantes | convocatoria | estudiantes | 2018

ingenieria.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login