Convocatoria: Becario Equipo de Certificación de Reservas

Se seleccionará un estudiante avanzado del cuarto año de Ingeniería de Petróleos para colaborar en las actividades del Equipo de Certificación de Reservas. La inscripción podrá realizarse hasta el jueves 21 de diciembre.

15 de diciembre de 2017, 11:57.

imagen  Convocatoria: Becario Equipo de Certificación de Reservas

La beca tendrá una duración de 2 meses (del 15 de enero al 15 de marzo de 2018), con una carga horaria de 12 horas semanales y un estipendio total de $9.000  (en tres pagos de $3.000)

Los requisitos para postularse son:

• Ser estudiante avanzado del cuarto año de Ingeniería de Petróleos de la Facultad de Ingeniería.
  • Tener aprobadas las asignaturas Reservorios I y Reservorios II.
  • Poseer conocimientos de Excel, Word, Bases de Datos, manejo de impresoras y escáners, nube y  videoconferencias.
  • Disponibilidad horaria: Tres veces por semana de 9 a 12 horas desde el 15 de enero al 15 de marzo de 2018.
  • Proactividad.
  • Confidencialidad.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 21 de diciembre a las 20 horas, completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/b9iSuMF57V6XsAMQ2