Convocatoria auxiliares para FIESA 2018

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina se desarrollará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018, en la Nave Universitaria de la UNCUYO. La convocatoria para participar como auxiliar está abierta a estudiantes, gestores, docentes y público en general, con el requisito excluyente de acreditar conocimientos en lengua extranjera.

27 de diciembre de 2017, 14:21.

imagen Convocatoria auxiliares para FIESA 2018

La FIESA es un encuentro internacional de instituciones de educación superior, que reúne a referentes de instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Durante el evento, los auxiliares llevarán adelante tareas de apoyo y guía para el público internacional asistente. La fecha límite de recepción de candidaturas es el 2 de febrero a las 14 hs..

Los requisitos para inscribirse en la convocatoria son:

• Poseer dominio de idioma extranjero inglés, francés, alemán, italiano  o portugués nivel B1 según el marco europeo de las lenguas acreditado con certificación pertinente.
  • Estar disponible de turno mañana (9 a 13hs ) o tarde (de 13 a 18) durante los días del evento.

Documentación a presentar:

• Curriculum Vitae con antecedentes académicos, laborales  y aptitudes personales relacionadas con la actividad (máximo 3 hojas).
  • Certificado de idioma

Cómo debes inscribirte:

• Completar el  formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link: http://bit.ly/auxiliaresFIESA
  • Enviar el  Certificado de dominio de idioma y el Curriculum Vitae al correo electrónico info@fiesa.com.ar , con el asunto “documentación auxiliares fiesa”  hasta el día viernes 2 de febrero  a las 14 hs.

IMPORTANTE: Para quedar finalmente inscripto, el postulante deberá cumplir con las instancias descriptas arriba. En caso de entregar el certificado y no completar en tiempo y forma el formulario online o viceversa, NO se concretará la inscripción.

La actividad NO es rentada, es de índole voluntaria. Al finalizarla, y habiendo cumplido con todas las actividades solicitadas, se entregará un Certificado de participación.

Más información:

Unidad de Movilidad

CICUNC , Ala sur, UNCUYO

Email: info@fiesa2018.com.ar

Lunes a jueves de 8 a 14 hs

Tomar en cuenta que durante el receso de verano ( del 5 de enero al 1ro de febrero, solo se atenderán consultas vía correo electrónico)