Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta para Programas de Intercambio con Francia

Hasta el 9 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica y de Petróleos, puedan participar de los programa de Movilidad Estudiantil a la Escuela Nacional de Ingenieros de Brest (ENIB), el Instituto Mines Nantes-Télécom Bretagne y la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ENSAM)

19 de mayo de 2017, 20:00.

imagen Convocatoria abierta para Programas de Intercambio con Francia

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias para los programas de Intercambio internacional con Francia: 

Programa de intercambio de doble diploma para Ingeniería en Mecatrónica

La beca está destinada a estudiantes de 3º año de la carrera de Mecatrónica que deseen realizar un intercambio académico de doble diploma, con una duración de 3 semestres (entre febrero de 2018 y julio de 2019), en la Escuela Nacional de Ingenieros de Brest (ENIB).

Los requisitos para postularse son tener el 5º semestre de la carrera aprobado y 6º regular, y contar con un nivel B1 de francés e inglés al momento de viajar. 

Programa de intercambio ARFITEC para Ingeniería en Mecatrónica

La beca está destinada a estudiantes de 4º y 5º año de la carrera de Mecatrónica que deseen realizar un intercambio académico, con una duración de 1 semestre (entre febrero de 2018 y julio de 2018), en el Instituto Mines Nantes-Télécom Bretagne. 

Los requisitos para postularse son ser alumno de 4º y 5º año de la carrera, y contar con un nivel B1 de francés al momento de viajar. 

Programa de intercambio ARFITEC para Ingeniería de Petróleos

La beca está destinada a estudiantes de 4º y 5º año de la carrera de Petróleos que deseen realizar un intercambio académico, con una duración de 1 semestre (entre febrero de 2018 y julio de 2018), en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ENSAM).

Los requisitos para postularse son ser alumno de 4º y 5º año de la carrera, y contar con un nivel B1 de francés al momento de viajar. 

Inscripciones 

La inscripción para las tres becas deberá realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, desde el lunes 22 de mayo hasta el viernes 9 de junio de 2017, a las 12; presentando carta de motivación, certificado analítico, copia de DNI y Currículum Vitae con probanzas. 

Informes

Dirección de Relaciones Internacionales. Planta baja del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO 

Dr. Hugo Martínez: hugom@uncu.edu.ar

Florencia Turco: fturco@fing.uncu.edu.ar

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado