Convocatoria abierta para Programa I-DEAR de Intercambio con Alemania

Se encuentra abierto el programa de intercambio I-DEAR, por medio del cual estudiantes de Ingeniería Civil pueden realizar una estancia de dos semestres en las universidades alemanas de Dresden y Kassel.

14 de agosto de 2017, 16:54.

imagen Convocatoria abierta para Programa I-DEAR de Intercambio con Alemania

Podrán inscribirse estudiantes de 4º y 5º año de Ingeniería Civil, con conocimientos de idioma Alemán. Al momento de viajar, deberán acreditar nivel B1 de alemán.

Convocatoria Universidad Técnica de Dresden

Se encuentra abierta la convocatoria para 3 becas del Programa de Intercambio con la Universidad Técnica de Dresden, Alemania. El período de cursado será de dos semestres, de febrero a diciembre de 2018. La beca cubrirá gastos de traslado y manutención por 10 meses.

Los interesados deberán presentar carta de motivación, CV con probanzas, copia de DNI y analítico con aplazos en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, desde el martes 08 hasta el jueves 24 de agosto a las 12h.

Informes: Dirección General de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú: acantu@uncu.edu.ar

Convocatoria Universidad de Kassel

Se encuentra abierta la convocatoria para 3 becas del Programa de Intercambio con la Universidad Kassel, Alemania. El período de cursado será de dos semestres, de agosto de 2018 a julio de 2019. La beca cubrirá gastos de traslado y manutención por 11 meses.

Los interesados deberán presentar carta de motivación, CV con probanzas, copia de DNI y analítico con aplazos en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, desde el martes 15 hasta el jueves 31 de agosto a las 12h.

Informes: Ing. Francisco Crisafulli: jcrisa@uncu.edu.ar