Convocatoria abierta al Programa de Pasantías de YPF

La búsqueda se orienta a estudiantes que estén cursando las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química, Seguridad e Higiene, Ciencias Económicas, Técnico en Petróleo, Administración de empresas, Recursos Humanos, Comunicación social, Contador Público, Ingeniería Electrónica, Geología y afines.

03 de mayo de 2019, 08:30.

imagen Convocatoria abierta al Programa de Pasantías de YPF

YPF abre la convocatoria para su programa de pasantías 2019. La oportunidad está abierta a estudiantes que estén promediando su carrera universitaria (1 año y medio para graduarte), tengan hasta 26 años de edad y un nivel intermedio de inglés.

Se buscan perfiles de alumnos responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de adaptarse a distintos grupos de trabajo.

El programa ofrece tutor, asignación estímulo y obra social.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse haciendo CLICK AQUI