Convocatoria a estudiantes para ser informadores en la Expo Educativa

Se convoca a estudiantes para desempeñarse, ad honorem, como informadores en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica de nuestra Facultad. Interesados podrán inscribirse hasta el 21 de junio.

19 de junio de 2018, 12:26.

imagen Convocatoria a estudiantes para ser informadores en la Expo Educativa

Los alumnos seleccionados deberán brindar información a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO, sobre aspectos generales de la vida universitaria y aspectos específicos del área de interés y de la Facultad de Ingeniería y las carreras que ofrece, en el marco de la Expo Educativa que se desarrollará del 27 al 29 de junio de 9 a 17 hs, en el Club de la UNCuyo.

Los estudiantes que participen de la actividad, recibirán un certificado como alumno informador. El plazo de inscripción es el 21 de junio de 2018.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/2ZbUaEPBWuwLVFMH3