Convocatoria a Becas para Estudiantes 2017

Las Becas están destinadas a quienes ya se encuentran estudiando en la UNCuyo. Los estudiantes que cursarán por primera vez en el 2017 el primer año de cualquier carrera, tendrán su convocatoria en febrero del año que viene.

07 de octubre de 2016, 10:05.

imagen Convocatoria a Becas para Estudiantes 2017

La inscripción a las becas se realiza exclusivamente completando un formulario on line que estará activo hasta el14 de octubre.

Luego de completar todos los datos en el formulario (personales, sociales, económicos, etc.) se deberá presentar personalmente la documentación excluyente, en el día y la hora asignadas para cada solicitante al finalizar el formulario.

Ante cualquier duda o problema en la inscripción (carga del Formulario, documentación, requisitos, adjudicación, etc.) se puede consultar, del 3 al 14 de octubre, a través de los siguientes canales de información y ayuda:

Correo electrónico: ayudabecas@uncu.edu.ar
Atención personalizada: en el Comedor Universitario, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.
Monitor Informático (ayuda para la carga del Formulario de Inscripción): en la Biblioteca Central y en las facultades de Educación Elemental y Especial y Ciencias Agrarias, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs
Para inscribirse en las becas ingresar al banner digital "Formulario de inscripción"