El evento busca generar un espacio de interacción entre las instituciones pertenecientes de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en la UNCUYO.

04 de mayo de 2017, 10:24.

imagen Convocan a presentar propuestas para el Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017

El Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017,  tiene entre sus objetivos contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación vinculados al Agua, el Ambiente y las Energías en Latinoamérica. Así como también promover la discusión y propuestas para el desarrollo sustentable en la región, y fomentar el intercambio e integración de conocimientos entre investigadores, técnicos, extensionistas, educadores, estudiantes, productores y la sociedad civil.

Los ejes temáticos del Congreso serán:
Energías convencionales y alternativas
Agua y gestión del recurso
Hábitat y territorio
Sistemas agropecuarios y soberanía alimentaria
Educación y comunicación ambiental
Gestión de residuos
Ambiente y salud

Aquellos que deseen realizar ponencias sobre experiencias o trabajos de científicos, deberán acceder al siguiente link http://www.uncuyo.edu.ar/congresoaae2017/descargables y seguir las instrucciones.

Información de contacto: congresoaae2017@uncu.edu.ar
Tec. Maria Fernanda Barrientos