Convocan a estudiantes de Arquitectura a participar en los premios Aroztegui

La iniciativa está destinada a estudiantes de todos los años, que deseen participar del certamen organizado por la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (ARQUISUR)

05 de agosto de 2018, 14:23.

imagen Convocan a estudiantes de Arquitectura a participar en los premios Aroztegui

Con el fin de fomentar la proactividad del estudiantado, se invita a los alumnos a participar de esta instancia local, donde los proyectos expuestos en láminas serán evaluados por un jurado compuesto por un grupo de docentes y directivos de la Facultad, y un estudiante avanzado de la carrera designado por el Centro de Estudiantes.

Los trabajos elegidos pasarán a una segunda instancia, donde cada Facultad partícipe ponderará los proyectos de las otras Unidades Académicas, seleccionando ordenadamente los que entienda como los diez mejores para cada categoría.

Quienes deseen participar, tendrán tiempo de enviar sus trabajos hasta el miércoles 08 de agosto, al correo electrónico de la  Arq. Jimena Gómez Piovano, coordinadora del envío de los proyectos: jimegomezpio@yahoo.com

Las láminas deben ser trabajos ya evaluados y estar en formato JPG, con un tamaño mayor a 5 MB y no mayor a 10 MB, con el seudónimo visible en el panel según la categoría a la que pertenence.

Los formatos y las bases se enuentran en el siguiente link: http://arquisur.fapyd.unr.edu.ar/premio-aroztegui/