Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos

La edición 2018 del evento se realizará entre el 16 y 19 de mayo en el Hotel Intercontinental de Mendoza. Está destinado a profesionales, investigadores, estudiantes avanzados de ingenierías, y representantes de organismos y empresas involucrados en estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de este tipo de obras.

03 de mayo de 2018, 11:54.

imagen Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos

Desde 1999, el Comite Argentino de Presas (CAP) organiza cada dos años el Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos (CAPYAH), evento de alto nivel técnico y profesional, que cuenta con la participación de profesionales de todo el país, así como también de otros países latinoamericanos, tales como Chile y Brasil, entre otros.

La edición de este año tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el Hotel Intercontinental de Mendoza. Contará con la exposición de 50 trabajos técnicos, y el desarrollo de 7 conferencias magistrales a cargo de profesionales de prestigio internacional provenientes de México, Suiza, Francia, Colombia y Argentina.

Para favorecer la participación de estudiantes avanzados de Ingeniería, el Comité Argentino de Presas ha decidido implementar una matrícula de bajo costo, a razón de un monto de $ 5.000 cada 10 estudiantes, el cual les permitirá la participación en todas las exposiciones del Congreso. La participación en Cena de Camaradería, o en la Visita Técnica, será posible con la adquisición por separado de las correspondientes entradas en la recepción del Congreso.

Para la inscripción de grupos de estudiantes, escribir antes del 11 de mayo, a la Secretaría del CAP en la siguiente dirección: secretaría@cadp.org.ar. Más información en: http://www. capyah2018.org