Conferencia sobre Logística en Mendoza ¿Cómo era entonces y que es hoy?

16 DE MARZO 2018 / 18:30

Aula de Posgrados- 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

La conferencia consistirá en un repaso cronológico de las expectativas y visiones que se tenían hace 20 años en Mendoza y cómo la Maestría ha contribuido con sus egresados, proyectos de investigación, actividades de Extensión, innovación y vinculación a los grandes avances que se registran en nuestro medio. Además, se realizará una comparación con nuestros competidores en distintas cadenas de suministro.

La actividad estará a cargo de Ricardo Palma, Doctor en Ingeniería, Magíster en Logística e Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Cuyo. Está especializado en Logística aplicada a la gestión de salud y manejo masivo de víctimas; Food Supply Chain; e-Manufacturing y Ciudades Inteligentes Sustentables.

La entrada es libre y gratuita.

Se da en el marco de las actividades de celebración de los 20 años de la Maestría en Logística

ingenieria.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login