Conferencia “Reflexiones sobre el ejercicio de la docencia en Ingeniería. Una invitación al debate”

La disertación, a cargo del Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod, representa una búsqueda de alternativas didácticas que sean efectivas para contribuir a la formación de un profesional idóneo, crítico, autorregulado y creativo.

El miércoles 21 de marzo, a las 11, en el aula de la Maestría en Energía, del edifico de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se realizará la conferencia "Reflexiones sobre el ejercicio de la docencia en Ingeniería”. La entrada es libre y gratuita, y está destinada a docentes, estudiantes y graduados interesados en la problemática de la formación de ingenieros.

21 de marzo de 2018

Lugar

Aula de la Maestría en Energía, del edifico de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

Agendar