Concurso internacional de emprendimientos sustentables

La empresa multinacional Unilever y el Instituto de Liderazgo Sustentable de la Universidad de Cambridge, lanzaron una competencia para premiar a proyectos de desarrollo sustentable. Hay más de 100.000 € en premios.

21 de junio de 2017, 10:14.

imagen Concurso internacional de emprendimientos sustentables

El certamen está destinado a jóvenes emprendedores de todo el mundo. Este año se buscan iniciativas de cuatro áreas específicas:

• De la Granja a la mesa: ideas para cambiar la forma de producción y consumo de alimentos, para mejorar la salud de las poblaciones.
  • Oportunidades para las mujeres: Iniciativas que tiendan a aumentar  y mejorar su participación e inclusión.
  • Residuos: Emprendimientos que ayuden a disminuir el desperdicio para reducir, reutilizar o reciclar los residuos a lo largo de la pre-producción, la producción y el ciclo de vida del consumo
  • Agua: proyectos que tiendan a mejorar el consumo, el tratamiento y la conservación del agua potable.

Entre los ganadores se repartirán más de 100.000€ en premios. Además de sesiones de tutoría personalizadas por 12 meses con expertos, de Unilever y el Instituto de Cambridge.

El proceso de inscripción comienza el jueves 18 de mayo  y finaliza el viernes 30 de junio de 2017. Si el participante se  registra antes del 09 de junio tendrá la oportunidad de ganar una sesión especial de tutoría personalizada de dos horas.

Más información aquí

Inscripciones aquí