Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el cursado de la Maestría en Logística

El objetivo del posgrado es la formación superior en el área de la Logística, con una base teórica, técnica y científica para el desarrollo profesional. El dictado iniciará el martes 17 de marzo.

10 de marzo de 2017, 11:30.

imagen Comienza el cursado de la Maestría en Logística

Los problemas relacionados con la Logística en las empresas y organizaciones han adquirido una importancia tal que es necesario abordar estos problemas de una forma más eficiente y rentable con el fin de lograr una significativa mejora en la competitividad.

La Maestría en Logística está destinada a la formación avanzada de profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados. 

La Carrera está acreditada por la CONEAU Res. 179/12, con Categoria “A” y Reconocimiento y Validez Oficial del Ministerio de Educación - Res. 603/01. Está orientada a lograr un nivel avanzado vinculado con el estudio integral de la cadena Logística, tales como: Producción, Calidad, Almacenamiento, Transporte y Distribución.

Más información de la carrera en: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/135

 

Mayor información

Director: Dr. Ing Raymundo Forraderllas

Dirección de Carrera: kike@uncu.edu.ar 

Secretaría de Carrera: logistica@uncu.edu.ar Tel.: (261) 4135000 int. 2128 -

Dirección de Posgrado: cuartonivel@fing.uncu.edu.ar Tel.: (261) 4135000 int. 2163

 

Contenido relacionado