Comenzó la Semana de la Salud Integral en la UNCuyo

Esta grilla de actividades busca promover la educación, prevención y promoción de la salud en la comunidad universitaria.

03 de octubre de 2017, 15:41.

imagen Comenzó la Semana de la Salud Integral en la UNCuyo

El día de ayer se inauguró una nueva edición de la "Semana de la Salud Integral",la iniciativa se suma a diferentes acciones que la UNCuyo puso en marcha para mejorar la calidad de vida de su comunidad. Tal ha sido la incorporación de actividad física saludable en las carreras, que se implementó este año, la alimentación sana en el Comedor y el programa “Ponete en Movimiento” que recomienda diferentes alternativas de ejercicio para incorporar a la vida cotidiana.

La oferta del miércoles 4 empieza a las 11, con la feria de Salud Integral que se montará en el Predio de Rectorado. Luego, en el Cicunc, habrá dos conversatorios. A las 15 el de “La Salud Autogestionada: Un diálogo transdisciplinar, pluricultural e intersectorial” a cargo de Claudia García de la facultad de Políticas y Sociales de la Universidad. Y a las 18, el de “Salud Colectiva: la crisis del paradigma antropocéntrico en el tratamiento de la salud, aportes a la reflexión crítica" Gabriela Luquez, de Instituto de Ciencias Ambientales.

Para más información acerca de las propuestas durante los días jueves y viernes ingresar a: http://www.unidiversidad.com.ar/novedades/index/una-semana-para-incorporar-habitos-de-vida-saludables?utm_source=noticiasuncuyo&utm_medium=mail&utm_campaign=prensa