Cinco cursos para aprender sobre redes inalámbricas

Son capacitaciones centradas en las redes Ubiquiti Networks y Mikrotik. Están destinadas a profesionales de las telecomunicaciones e interesados en tecnologías de networking. Se dictarán en el Campus TIC del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) a partir del viernes 9 de junio.

07 de junio de 2017, 08:19.

imagen Cinco cursos para aprender sobre redes inalámbricas

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo dictará cinco cursos de redes inalámbricas: MikroTik Networking, MikroTik Routing, Ubiquiti Airmax AC, MikroTik Wireless y MikroTik Traffic Control.

Las propuestas de formación están dirigidas a profesionales del área de las Telecomunicaciones y a público interesado en tecnologías de networking.

El ingeniero César Mera, instructor certificado por Mikrotik y Ubiquiti, estará al frente de las capacitaciones, que serán dos veces por semana de 19 a 23, en el Campus TIC del ITU, Lencinas S/N del parque General San Martín.

El 9, 12, 16, 19, 23 y 26 de junio se dictará MikroTik Networking. El 24, 28 y 31 de julio y 4, 7 y 11 de agosto MikroTik Routing.

El 14, 18, 21, 25 y 28 de agosto y 1 de setiembre Ubiquiti Airmax AC. El 4, 8, 11, 15, 18 y 22 de setiembre MikroTik Wireless.

Y, por último el 25 y 29 de setiembre y el 2, 6, 9 y 13 de octubre MikroTik Traffic Control.

Los cursos tienen un cupo máximo de 10 estudiantes por curso, ya que cada alumno tendrá un equipo Mikrotik o Ubiquiti para poder practicar de manera individual.

Para informes, comunicarse al Campus TIC del ITU, teléfono 4250771, correos-e: redes@itu.uncu.edu.ar o afernandezh@itu.uncu.edu.ar

Fuente: Unidiversidad.com.ar