Charla sobre Intercambio Profesional para estudiantes de Industrial

Está destinada a estudiantes de los últimos años de la carrera de Ingeniería Industrial.

03 de octubre de 2016, 10:01.

imagen Charla sobre Intercambio Profesional para estudiantes de Industrial

La charla será brindada por representantes de AIESEC, una organización global, independiente, no política, sin fines de lucro y totalmente gestionada por jóvenes estudiantes y recién gaduados.

Su visión consiste en luchar por la "Paz y el pleno desarrollo humano" y comprende que la solución fundamental para alcanzarlo es el desarrollo del liderazgo en los jóvenes. Para este objetivo, cuenta con Programas de Intercambios Voluntarios y Profesionales que permitirán a los mismos descubrir y desenvolver su liderazgo.

Tendrá lugar el 5 de octubre, a las 19.30, en el Aula de Conectividad, ubicada en el edificio de aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.