El próximo lunes 29 de agosto el Ing. Jorge Marsano presentará su experiencia de trabajos tecnológicos relacionados a la Ingeniería Mecatrónica.

26 de agosto de 2016, 10:22.

imagen Charla sobre Experiencia laboral en EEUU relacionada a desarrollos tecnológicos-informáticos

La actividad tendrá lugar en el marco de la asignatura Proyecto Final de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica y es abierta a todo público.

Se realiza el lunes 29 de agosto, a las 18, en el Aula 6 del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.

Currículum resumido del disertante: Ing. Jorge Marsano

• Áreas de Experiencia:

Diseño de tablets, Android, Touch Screens por proyección capacitiva, Agricultura de precisión, Piloto Automático, Manejo Autónomo para vehículos,  Sistemas Embebidos, Electrónica Automotriz, Desarrollo y fabricación de auto eléctrico, Desarrollo en múltiple locaciones geográficas, Desarrollo de sistemas de GPS y telefonía celular en el formato de reloj pulsera,  Desarrollo de Chips,  Fabricación en alta escala,  Management/ Gerenciamiento,  Management de desarrollo de proyectos, Desarrollo electrónico de dispositivos médicos,  Inspecciones de la FDA (EEUU), Monitores continuos de glucosa(Diabetes), Manejo de presupuestos de varios u$s MM, Líder y Motivador de grupos de Ingenieros.

• Experiencia Profesional en el Ministerio De Ciencia y Tecnología de la Nación (MinCyT) Abril 2016 al Presente

Miembro de la Oficina de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Donde trabajó en Manejo de proyectos relacionados con energías renovables como la generación de electricidad a partir de la basura y biomasa; la investigación de productos a partir del Litio; desarrollo de sistemas para almacenar energía y la implementación de redes eléctricas inteligentes.

• Ha ocupado importantes cargos -como Gerente, Jefe de Ingeniería, Jefe de Proyectos, entre otros- en empresas como Trimble Navigation, Tesla Motors, Abbot Diabetes Care, Cadence Design, Delco Electronics – General Motors.