Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla ''Recuperación asistida en Argentina''

Estará a cargo del Ing. Atilio Raúl Puliti, quien actualmente se desempeña como Senior Staff en EOR Global de la empresa Pluspetrol Buenos Aires.

29 de septiembre de 2016, 18:45.

imagen Charla ""Recuperación asistida en Argentina""

La actividad es organizada por el Capítulo Estudiantil de la Society of Petroleum Engineers (SPE) de la Universidad Nacional de Cuyo y la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería. 

Está destinada a estudiantes, docentes y profesional de Ingeniería de Petróleos e Industrial; y a público en general. 

Tratará sobre Chemical Enhanced Oil Recovery (CEOR) o Recuperación asistida por químicos, la cual se presenta como una  promesa fuerte, en especial para la Argentina, debido a la diversidad de proyectos de recuperación secundaria existentes. Y, a pesar de que no ha sido desarrollada completamente en nuestro país, existen importantes oportunidades de llevar a cabo proyectos en busca de nuevas reservas que permitan ampliar los horizontes. 

Tendrá lugar el martes 4 de octubre de 2016, a las 11, en el Aula de conectividad (Edificio de Aulas) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. 

Tendrá un cupo de 50 participantes, quienes deberán llevar un alimento no perecedero. Se entregarán certificados de asistencia. 

Interesados en participar deberán inscribirse aquí.

 

Contenido relacionado