Charla “Mujeres en las carreras de la Facultad de Ingeniería. Desafíos actuales”

Durante todo marzo e incluso la primer semana de abril, la Universidad de Cuyo ha previsto realizar diversas propuestas en conmemoración del Día de la Mujer. En ese contexto se llevará a cabo la charla “Mujeres en las carreras de la Facultad de Ingeniería. Desafíos actuales”.

La charla estará a cargo de las ingenieras Civil, Patricia Infante y Cecilia Monti; Ingeniera en Procesamiento de Hidrocarburos, Lourdes Guiñazú y la Ingeniera Industrial, Cristina Scaraffia, quienes comentarán acerca de sus experiencias en los distintos ámbitos de trabajo en que se desarrollan, y cómo se ha relacionado su actividad profesional con su vida personal. A ellas se sumará una representante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería. La entrada es gratuita.

23 de marzo de 2017

Lugar

Anfiteatro Este ubicado en el 1° Piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.

Agendar

Ver agenda