Charla - capacitación sobre recuperación terciaria para progresar reservas

La actividad se realizará los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Estará a cargo del Ing. Atilio Raúl Puliti.

19 de febrero de 2018, 12:55.

imagen Charla - capacitación sobre recuperación terciaria para progresar reservas

La charla - capacitación “Recursos y reservas: Recuperación terciaria para progresar reservas”, abordará la actualidad del petróleo en Argentina, y las acciones que deberían llevarse a cabo para pasar de Contingentes a Recurso, y de Recurso a Reserva.

Además, el Ing. Puliti disertará sobre los métodos de terciaria existentes, por qué la inyección de químicos es la más apropiada para el país y cuáles son los proyectos piloto que hay actualmente.

La actividad tendrá lugar el miércoles 21 de febrero de 16.30 a 19.30hs, y el jueves 22 de 9 a 12hs, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.