Centro de Estudio de Ingeniería de Residuos Sólidos

El Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) realiza actividades de investigación, extensión, transferencia, docencia y formación de recursos humanos en temáticas relacionadas con herramientas de gestión ambiental de recursos, procesos y residuos.

Realizamos estudios complejos en áreas de la Ingeniería Ambiental. Contamos con Certificado DNV de Calidad bajo ISO 9001 desde el año 2008 para servicios de Transferencia e Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en Herramientas para la Gestión Ambiental de Recursos, Procesos y Residuos: Auditorías, Estudios de Riesgos y Análisis de Ciclo de Vida. Dictámenes Técnicos e Informes Ambientales. Certificado N° 124482-2012-AQ-ARG-RvA-Rv. Bajo Norma ISO 9001:2015.

EMPRESA CON EL

SISTEMA DE CALIDAD

CERTIFICADO POR DNV GL

= ISO 9001 =

Priorizamos los principios de confidencialidad y ética profesional.

Prof. Dra. Ing. Irma MERCANTE

Prof. Ing. Aldo TRILLINI

Miembros (pdf)

El equipo de trabajo del CEIRS es multidisciplinario e incluye en su plantel permanente profesionales docentes-investigadores y graduados de las carreras de Ingeniería Civil, de Petróleos, Industrial, Química; Lic. en Economía, así como Técnicos y estudiantes de Ingeniería.

Edificio Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI).
Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo.

Casilla de Correos 405.
CP: 5500