Acto de conmemoración del 25 de Mayo de 1810

mayo 19 2017 11:55.

Acto de conmemoración del 25 de Mayo de 1810

El día 24 de mayo, se realizará un Acto de conmemoración de esta fecha y luego se disfrutará de nuestro Tradicional Chocolate del 25 de Mayo. Será a las 9, en la explanada de la Facultad,

Con motivo de conmemorar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el Señor Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Santiago Fernández, y la Sra. Vicedecana, Ing. Patricia Infante De Santucci, tienen el agrado de invitar a Autoridades, Docentes, Investigadores, Personal de Apoyo Académico y Estudiantes a celebrar dicho acontecimiento con un Acto que se realizará el día 24 de mayo, a las 9 horas, en la explanada de la Facultad. Luego, disfrutaremos de nuestro Tradicional Chocolate del 25 de Mayo.