Campaña solidaria de donación de ropa

Hasta el 14 de junio, en el hall del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y en distintos puntos habilitados de Ciudad, se realiza una colecta de vestimenta en buen estado para entregar a hospitales y percheros comunitarios.

04 de junio de 2018, 09:57.

imagen Campaña solidaria de donación de ropa

En el marco de la campaña solidaria “MD te abraza y te abriga”, del Instituto de Moda y Diseño, hasta el jueves 14 de junio se instalará un espacio en el edificio de Aulas para donación de ropa en buen estado, que será distribuida en hospitales y percheros comunitarios de la provincia.

La iniciativa surgió de un grupo de estudiantes y docentes del Instituto de Moda y Diseño, y consiste en la recolección de ropa, calzado y frazadas para niños y adultos, que serán acondicionadas y entregadas a quienes más lo necesiten.

Las donaciones también podrán realizarse en la sede del instituto, ubicado en Pedro Molina 730 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 21.30hs, y sábados de 9 a 13.30hs.