Cambio de carrera a Mecatrónica: Reunión informativa

El viernes 16 de marzo de 2018 se realizará la reunión informativa destinada a explicar a los estudiantes de la Facultad los pasos necesarios para optar por el cambio de carrera a Ingeniería en Mecatrónica.

13 de marzo de 2018, 12:20.

imagen Cambio de carrera a Mecatrónica: Reunión informativa

Tendrá el objetivo de brindar información sobre la carrera, los pasos necesarios para optar por el cambio a Ingeniería en Mecatrónica y el proceso de selección. Estará a cargo de la Directora de carrera, Susana Bernasconi y docentes y estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica. Los interesados en optar por el cambio deberán inscribirse entre el 19 de marzo y el 6 de abril de 2018.

La reunión informativa tendrá lugar el viernes 16 de marzo, a las 11.00, en el Laboratorio de Control de la DETI I de la Facultad de Ingeniería UNCUYO.