Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "vuelta al pago"

  • Vuelta al Pago lanza su primera convocatoria

    El programa tiene como objeto promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo.
  • Nuevo plazo para anotarse en el programa Vuelta al Pago

    Hasta el viernes 31 de agosto estudiantes, graduados, docentes y personal de la UNCuyo podrán presentarse a las becas económicas, de investigación y de capacitación en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.
  • Segunda convocatoria de Vuelta al Pago

    El programa ofrece subprogramas que apuntan al desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales.
  • Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria

    El programa tiene como objeto promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo. Los/as interesados/as en participar podrán presentar la documentación hasta el viernes 13 de abril a las 14 horas.
  • Se lanza la Primera Convocatoria de “Vuelta al Pago” 2018

    El programa tiene como objeto promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo, en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.
  • Abren la convocatoria para el programa Vuelta al Pago

    La primera convocatoria del 2017 será del 13 de marzo al 10 de abril, para los tres Subprogramas enfocados en actividades de Capacitación, estancia de alumnos y proyectos de Graduados.