Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "salutación"

  • ¡Feliz día del Personal de Apoyo Académico!

    El Decano de la Facultad Ingeniería, Daniel Fernández, la Vicedecana, Patricia Infante, y Autoridades de la Facultad saludan muy especialmente a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales. Al tiempo que reconocen su contribución cotidiana para elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra unidad académica.
  • ¡Feliz día del Estudiante!

    El Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández, la Vicedecana, Patricia Infante, el Equipo de Gestión y las Autoridades de la Casa de Estudios, saludamos a todos nuestros estudiantes.
  • ¡Feliz día del Profesor Universitario!

    El Decano, Daniel Fernández, y la Vicedecana, Patricia Infante, saludan con afecto y respeto al cuerpo docente de la Facultad de Ingeniería, a la vez que agradecen y valoran el trabajo realizado para la formación de los estudiantes de nuestra Casa de Estudios.
  • ¡Feliz día del Arquitecto!

    Este 1 de julio se festeja el Día del Arquitecto Argentino, fecha en que la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) decidió fijar como oportunidad para reflexionar y celebrar la tarea de estos profesionales.
  • ¡Feliz Día de la Ingeniería Argentina!

    El 6 de junio de 1870 egresó del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires el primer Ingeniero Civil de Argentina: Luis Augusto Huergo. Es por ello que se ha establecido esta fecha conmemorativa.
  • ¡Felices fiestas!

    El Decano, Ing. Daniel Fernández, y la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, desean a todos los miembros y colaboradores de la Facultad de Ingeniería unas muy felices fiestas y un excelente comienzo de 2020.
  • ¡Feliz día del Personal de Apoyo Académico!

    Por motivo de esta celebración, el día lunes 25 de noviembre de 2019 se otorgará asueto administrativo al Personal de Apoyo Académico de la Facultad. Sin embargo, la Facultad permanecerá abierta para actividades académicas.
  • ¡Feliz día de la Ingeniería Argentina!

    El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, su Vicedecana, Ing. Patricia Infante y Autoridades de la Casa de Estudios saludamos a nuestros estudiantes, graduados, docentes, investigadores y personal de apoyo académico y agradecemos el aporte que realizan diariamente al desarrollo del país.
  • ¡Felices fiestas!

    El Decano, Ing. Daniel Fernández, y la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, desean a todos los miembros y colaboradores de la Facultad de Ingeniería unas muy felices fiestas y un próspero 2019.
  • ¡Feliz día del Personal de Apoyo Académico!

    El señor Decano de la Facultad Ingeniería, Ing. Daniel S. Fernández, la Sra. Vicedecana, Ing. Patricia S. Infante, y Autoridades de la Facultad, hacen llegar a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales, un merecido reconocimiento por las labores cumplidas. Como así también agradece el apoyo y la asistencia permanente en pos de elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra unidad académica.
  • ¡Feliz día del Ingeniero!

    El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, Equipo de Gestión y Autoridades de la Casa de Estudios saludamos a todos los ingenieros en su día, muy especialmente a nuestros estudiantes, graduados, docentes e investigadores.
  • ¡FELICES FIESTAS!

    El Decano, Ing. Daniel Fernández, y la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, desean a todos los miembros y colaboradores de la Facultad de Ingeniería unas muy felices fiestas y un próspero 2018.
  • ¡Feliz día del Arquitecto!

    El 1 de julio se celebra el Día del Arquitecto Argentino, por lo que esperamos que todos nuestros estudiantes y profesores hayan pasado un excelente día.
  • ¡Feliz día del Ingeniero!

    El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, Equipo de Gestión y Autoridades de la Casa de Estudios saludamos a todos los ingenieros en su día, muy especialmente a nuestros estudiantes, graduados, docentes e investigadores.
  • ¡FELICES FIESTAS!

    El Decano, Ing. Daniel Fernández, y la Vicedecana, Ing. Patricia Infante, desean a todos los miembros y colaboradores de la Facultad de Ingeniería unas muy felices fiestas y un próspero 2017.
  • Feliz día del Personal de Apoyo Académico

    El señor Decano de la Facultad Ingeniería, Ing. Daniel S. Fernández, y Autoridades de la Facultad hacen llegar a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales, un merecido reconocimiento por las labores cumplidas. Como así también agradece el apoyo y la asistencia permanente en pos de elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra unidad académica.