Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "personal"

  • Protocolo para la inclusión de estudiantes con discapacidad

    El material tiene el objetivo de promover, proteger y garantizar el disfrute pleno de la vida universitaria, en condiciones de igualdad y ejercicio de todos los derechos humanos de las personas con discapacidad; propiciando acciones de equidad y respeto a su dignidad.
  • Vacunas COVID-19: docentes y no docentes deberán registrarse para recibirla

    Ya se implementó a nivel nacional el Registro de Vacunación para el personal de Establecimientos Educativos, que incluye a la UNCUYO. Se realizará por etapas de acuerdo a los grupos establecidos. En la nota, más detalles y dónde inscribirse.
  • Atención al Público por parte del Personal de Apoyo Académico

    El regreso de las actividades presenciales del Personal de Apoyo será paulatino, gradual y escalonado, y estará sujeto a la evolución de las condiciones epidemiológicas y disposiciones nacionales y provinciales al respecto. En la nota los detalles.
  • ¡Feliz día del Personal de Apoyo Académico!

    El Decano de la Facultad Ingeniería, Daniel Fernández, la Vicedecana, Patricia Infante, y Autoridades de la Facultad saludan muy especialmente a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales. Al tiempo que reconocen su contribución cotidiana para elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra unidad académica.
  • Abre convocatoria para presentación de proyectos sociales de la Facultad de Ingeniería

    Podrán participar estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico. Hay plazo para presentar propuestas hasta el 30 de septiembre.
  • Encuentro sobre educación y emociones en tiempos de pandemia

    Seminario Virtual destinado a Personal de UNCUYO. Tendrá lugar el 26 de junio, a través de la plataforma ZOOM.
  • ¡Feliz Día del Trabajador!

    El Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, saluda a los trabajadores de esta Casa de Estudios en su día, a la vez que agradece, reconoce y valora la dedicación, el esmero y la responsabilidad con que han realizado su labor y lo continúan haciendo en este tiempo particular de la pandemia.
  • Hasta el 10 de mayo se extienden los días inhábiles y las clases virtuales

    Personal del Rectorado y de las dependencias de la UNCUYO seguirá sin asistir a los establecimientos de trabajo, pero continuará con labores en modalidad remota. Continúan exceptuados quienes realizan tareas en el ámbito de la salud o consideradas de carácter esencial.
  • Coronavirus: Medidas tomadas por la UNCuyo y la Facultad de Ingeniería

    La Facultad de Ingeniería comunica a la comunidad educativa que se suspende la modalidad presencial de cursado, desde el 16 de marzo hasta el 13 de abril de 2020. Durante dicho período se adoptarán y adecuarán los medios y materiales necesarios para implementar el dictado de clases en la modalidad virtual o a distancia.
  • Coronavirus: la UNCUYO ya activó un protocolo

    Estudiantes y personal de los establecimientos pertenecientes a la Universidad que regresen de viaje desde áreas con circulación y transmisión, deberán permanecer en su domicilio sin concurrencia, aunque no presenten síntomas, evitando el contacto social por 14 días. Las faltas serán justificadas.
  • Capacitación de Brigada de Emergencias para personal de la Facultad

    Se realizará el miércoles 11 de marzo, en el marco del ciclo de capacitaciones 2020 del Área de Seguridad, Salud y Ambiente.
  • Personal de la UNCuyo podrá formarse en herramientas digitales

    Hay cursos por mes con diversas temáticas especializadas en el uso operativo de herramientas ofimáticas propias de la labor del personal de apoyo académico. Serán gratuitos y de modalidad semipresencial.
  • La Facultad donó alimentos para la comunidad del Barrio Flores

    La mercadería será utilizada para dar la merienda a niños y niñas que asistirán a la escuela de verano del barrio. La colecta solidaria fue impulsada por el Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería.
  • Integrantes del Personal se recibieron en Gestión y Administración Universitaria

    Mónica Gil y Viviana Gómez defendieron su trabajo final de Licenciatura, titulado “La influencia en el desempeño y en la calidad de vida laboral del Personal, de la relación entre la Estructura Orgánico Funcional y las Carreras de Grado”.
  • Vacaciones en la UNCUYO: descuentos para disfrutar el verano

    La comunidad universitaria podrá acceder a promociones 2x1 para la pileta del Club y los espacios recreativos y turísticos que la Universidad tiene en Vallecitos, El Carrizal y Villa La Angostura.
  • Primeras Jornadas de Transferencia de Gestores

    Integrantes del personal de apoyo académico de la UNCUYO que realizaron estadías cortas de formación en países latinoamericanos, contarán sus experiencias a través de fotos, posters, proyectos audiovisuales y charlas. Además, se dictará un taller para difundir el programa e informar a los interesados en participar.
  • ¡Feliz día del Personal de Apoyo Académico!

    Por motivo de esta celebración, el día lunes 25 de noviembre de 2019 se otorgará asueto administrativo al Personal de Apoyo Académico de la Facultad. Sin embargo, la Facultad permanecerá abierta para actividades académicas.
  • Analizarán diversos aspectos de la vida universitaria

    Será en un encuentro que se desarrollará en la facultad de Educación de la UNCUYO, el jueves 21 y viernes 22 de noviembre. Allí se reunirán referentes de Casas de Estudios nacionales para reflexionar sobre "Integración, Vinculación y Vida Universitaria:Un desafío permanente”.
  • Capacitación en elementos de protección personal

    La actividad se llevará a cabo el 13 y 27 de noviembre en el Aula de Conectividad. Está destinada a todo el personal de Laboratorios, Mantenimiento y Servicios Generales de DETI I Y DETI II de la Facultad de Ingeniería.
  • Inscripciones abiertas a taller de Marketing Personal y Técnicas de Venta

    La actividad estará a cargo del Lic. Maximiliano Panero, y está destinada a egresados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería. Tendrá una duración de 4 encuentros. Comienza el 5 de septiembre.