Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "coronavirus"

  • Desarrollaron equipos que eliminan el coronavirus con luz ultravioleta

    Un equipo de trabajo compuesto por la Ingeniera Agustina Galiana, egresada de nuestra Facultad, el Ing. Leandro Dinnocenzo y la Ing. María Victoria Martínez Daruich, creó equipos de desinfección que pueden eliminar en un 99% el coronavirus y otros microorganismos del aire y superficies.
  • Nación financiará proyectos que ayuden a dar respuesta a la crisis sanitaria

    La convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación vence el 10 de abril, y alcanza a equipos de la UNCUYO que integren otros proyectos o programas de investigación. Las propuestas deben ejecutarse en un plazo no mayor a un año y con un presupuesto de hasta cien mil dólares.
  • Investigación sobre Coronavirus: la UNCUYO pone a disposición cluster informático

    Se trata de la red de computadoras Toko, perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Están asignados recursos computacionales de uso exclusivo, orientados a paliar el impacto de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19
  • La UNCUYO convoca a voluntarios de su comunidad para ayudar al Gobierno

    La idea es sumar personas a la convocatoria que ha realizado la Provincia por la Emergencia Sanitaria declarada ante la pandemia de COVID 19.
  • La UNCUYO convoca a investigadores para contribuir con el COVID-19

    A partir de la creación por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Unidad Coronavirus COVID-19, la Universidad convoca a sus investigadoras e investigadores para poner a disposición sus conocimientos, equipamiento y redes de trabajo.
  • Modalidad virtual: sugerencias para el trabajo docente con TIC

    En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Educación a Distancia lanzó una serie de sugerencias para que docentes puedan mediar contenidos valiéndose de herramientas digitales. Este material se publica en la página de capacitación de la Dirección y se actualizará periódicamente.
  • Coronavirus: Medidas tomadas por la UNCuyo y la Facultad de Ingeniería

    La Facultad de Ingeniería comunica a la comunidad educativa que se suspende la modalidad presencial de cursado, desde el 16 de marzo hasta el 13 de abril de 2020. Durante dicho período se adoptarán y adecuarán los medios y materiales necesarios para implementar el dictado de clases en la modalidad virtual o a distancia.
  • Coronavirus: la UNCUYO ya activó un protocolo

    Estudiantes y personal de los establecimientos pertenecientes a la Universidad que regresen de viaje desde áreas con circulación y transmisión, deberán permanecer en su domicilio sin concurrencia, aunque no presenten síntomas, evitando el contacto social por 14 días. Las faltas serán justificadas.