Buscan becarios para el Instituto de Ciencias Ambientales

Estudiantes regulares y avanzados de diferentes carreras de la UNCuyo podrán postularse para desempeñarse en las áreas de Ingeniería del Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables y de Mediación Social, Gestión de Grupos y Educación Ambiental. Tienen tiempo para anotarse hasta el 18 de agosto.

15 de agosto de 2017, 18:47.

imagen Buscan becarios para el Instituto de Ciencias Ambientales

Uno de los becarios solicitado es para el área de Ingeniería y tiene como requisito ser estudiante regular y avanzado de la UNCuyo, preferentemente de las carreras del área de las Ingenierías o del área de las Ciencias de la Tierra: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria,  Geografía, Geología o estudiante del Instituto Tecnológico Universitario de las carreras de Electricidad y Sistemas de Control Industriales, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Mantenimiento e Instalaciones Industriales.

El becario se ocupará de asistir técnicamente en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”, en todos los aspectos del mismo y en particular en el área de ingeniería. También colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente la disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios; autonomía, proactividad, creatividad; responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos; manejo de las relaciones interpersonales; apertura al aprendizaje y al cambio. En el caso del área de Ingeniería también el historial académico, y en el de Mediación la capacidad de integrar los aspectos sociales y ambientales;  y capacidades de conciliación y mediación.

Ambas becas durarán del 1 de setiembre al 31 de diciembre en horario de mañana, con una dedicación de 20 horas semanales. El período se considerará de prueba y se evaluarán los resultados de desempeño para su renovación.

Los interesados pueden postularse hasta el 18 de agosto, enviando certificado de alumno regular, currículum vitae con foto y carta de motivación (máximo media carilla) al correo e: becarioica@gmail.com con la siguiente fórmula: Lic. Gabriela Luquez, Secretaria General, Instituto Ciencias Ambientales. Se debe indicar en el asunto: Postulación Becario Área Ingeniería o Postulación Becario Área Mediación Social, según corresponda.

Se puede solicitar más información al ICA; teléfono 4299986, correo-e: becarioica@gmail.com

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/novedades/index/buscan-becarios-para-el-instituto-de-ciencias-ambientales?utm_source=noticiasuncuyo&utm_medium=mail&utm_campaign=prensa