Beca para escuela de verano sobre ciudades inteligentes en Escocia

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la secretaría de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes avanzados y de posgrado a participar de la Escuela de Verano “Smart and Inclusive Cities” en la Ciudad de Edimburgo, Escocia. El encuentro se llevará a cabo entre el 1ro y el 8 de julio de 2018 en la Universidad de Edimburgo. Se otorgará una beca de ayuda económica.

17 de abril de 2018, 18:53.

imagen Beca para escuela de verano sobre ciudades inteligentes en Escocia

La asociación de universidades europeas Coimbra Group y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevarán delante de forma conjunta en la Universidad de Edimburgo (Escocia) la Escuela de Verano “Smart and Inclusive Cities”, un concepto que se ha incorporado en una serie de investigaciones en el pasado reciente y, a pesar de que la importancia de desarrollar ciudades más eficientes y conectadas ha sido ampliamente reconocida, a menudo, el individuo y el mosaico de comunidades son pasados por alto.

Para poder asistir a la misma, la Secretaría de Relaciones Internacionales pondrá a disposición una ayuda económica para un (1) estudiante avanzado o de posgrado interesado en participar de este encuentro. La ayuda económica será de AR$ 25.000, además de la liberación del pago de inscripción al curso.

Los interesados podrán postularse hasta el 24 de abril, de forma online.

Más información aquí