Ampliación de la Convocatoria de Ayuda Económica de Programa de Integración

Este tiene por objetivo promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación, en el país y en el exterior, de docentes, personal de apoyo académico, de gestión, alumnos y graduados que participen en programas y/o proyectos institucionales de la Facultad de Ingeniería. Hasta el 30 de junio habrá tiempo para la presentación de solicitudes.

26 de abril de 2017, 13:00.

imagen Ampliación de la Convocatoria de Ayuda Económica de Programa de Integración

Se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de Ayuda Económica en el marco del Programa de Integración (Ordenanza N° 16/2009-CS), hasta las 12 horas del 30 de junio de 2017, en la modalidad de ventanilla abierta, según lo dispuesto por Resolución Nº 94/2017-FI.

La evaluación de las presentaciones que se realicen entre el 18 de abril y el 30 de junio del 2017, se realizará conforme se reciban las solicitudes y hasta agotar el monto total del refuerzo del fondo anual 2014 correspondiente a dicho Programa.

La convocatoria ha previsto reconocer, en concepto de inscripción, alojamiento y transporte, los siguientes montos máximos por beneficiario:

Actividades en el exterior:

• En calidad de expositor: hasta la suma de pesos quince mil ($ 15.000).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de pesos tres mil ($ 3.000).

Actividades nacionales:

• En calidad de expositor: hasta la suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500).
  • En calidad de asistente: hasta la suma de pesos dos mil ($ 2.000).

Inscripciones

Las solicitudes de ayuda económica del Programa de Integración deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería,  hasta las 12 horas del 30 de junio de 2017, según el modelo definido en la Resolución N° 23-2017-FI como Anexo I (el cual se adjunta a continuación).

Antes del 30 de junio de 2017 se publicará una segunda convocatoria para actividades a desarrollar en el segundo semestre de 2017, cuyas presentaciones se recibirán hasta las 12 horas del 31 de agosto de 2017.

Rendición de Fondos

En archivo complementario se adjunta el Instructivo con las condiciones generales a tener en cuenta para la rendición de fondos correspondiente al Programa de Integración.