Alumnos de colegios técnicos visitaron la Facultad

Estudiantes de las escuelas José de San Martín, Inmaculado Corazón de María y Arquitecto Manuel Civit recibieron una charla sobre Ingeniería Civil y conocieron las instalaciones de la institución.

24 de agosto de 2017, 10:03.

imagen Alumnos de colegios técnicos visitaron la Facultad

Sobre la actividad, el Ing. Arnaldo Barchiesi comentó: “Estamos presentando la carrera de Ingeniería Civil y el área de Geotecnia a estudiantes de colegios secundarios, que vienen por medio de la Cámara Argentina de la Construcción. Hemos dado algunos contenidos básicos a los alumnos, para que conozcan mejor de qué hablamos cuando nos referimos a Geotecnia, y la importancia que tiene en distintos tipos de obras”.

Como parte de su visita, los alumnos conocieron las instalaciones de la Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones. Los colegios que visitaron la Facultad fueron el José de San Martín, del departamento de San Martín, y las escuelas Inmaculado Corazón de María y Arquitecto Manuel Civit, ambas de Ciudad de Mendoza

La actividad fue organizada por las autoridades de los colegios, la Cámara Argentina de la Construcción, el Consejo Social de la UNCUYO, y la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería.

imagen Los estudiantes recibieron una charla sobre Geotecnia

Los estudiantes recibieron una charla sobre Geotecnia