Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Agosto / 2018

2018
ago
03
15:00

Workshop "Neuroarquitectura: Espacios para la salud"

La actividad tiene el objetivo de crear un ámbito interdisciplinario de reflexión teórica y de práctica proyectual, en el que se pueda concebir una propuesta arquitectónica desde la perspectiva fenomenológica. Estará a cargo de la Directora de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica, Dra. Arq. Sandra Navarrete; y las docentes de la carrera, Arq. Marcela Brkljacic y Dra. Roxana Galeno, quien además es Directora de NEUROMED.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
ago
09
09:00

Presentación de posibilidades laborales en el área de la Consultoría

La compañía internacional de consultoría, McKinsey & Company, visitará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo para presentar las oportunidades laborales existentes en el área y sus procesos de reclutamiento.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2018
ago
14
12:00

Charla informativa del Programa de Intercambio Internacional

En el marco de la convocatoria para el Programa de Intercambio Internacional del 1º semestre de 2019, miembros del equipo del departamento de Movilidad Académica, visitará la Facultad para informar sobre la posibilidad de realizar un intercambio semestral en el extranjero.

Anfiteatro Este, primer piso edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2018
ago
21
16:00

Curso - taller “Paisajes de tierra cruda: Taller de tierra apisonada”

Los días 21, 24, 25 y 31 de agosto se llevará a cabo el curso - taller “Paisajes de tierra cruda: Taller de tierra apisonada” a cargo del Dr. Arq. Jacinto Canivell García de Paredes, Profesor de la Universidad de Sevilla. Está destinado a estudiantes de grado y posgrado, arquitectos, ingenieros y profesionales de carreras afines.

Facultad de Ingeniería UNCuyo y Universidad de Mendoza

Agendar

2018
ago
22
18:30

Presentación de Proyecto Final de Mecatrónica

El estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Gustavo Ullman, defenderá su Proyecto Final de Estudio titulado "Estudio de aplicación de Inteligencia Artificial para el control de un sistema no lineal subactuado", dirigido por el Mgter. Ing. Eduardo Iriarte.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
ago
29
14:00

Conferencia sobre perforación en áreas remotas de la selva

La charla estará a cargo del Licenciado en Geología Jorge Albeiro. Está dirigida a estudiantes, profesionales de la Industria del Petróleo y carreras afines. La actividad es organizada por el Capítulo Estudiantil SPE Cuyo.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar