Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Mayo / 2018

2018
may
09
10:30

Seminario sobre Instrumentación Virtual y Adquisición Electrónica de Datos

Durante el mismo, se abordarán temas como: Instrumentos Electrónicos Virtuales, Sensores de Temperatura, Acondicionadores de Señales Analógicas y Digitales, Adquisidores de Datos por WiFi, Dataloggers y Controladores para Entornos Industriales, entre otros. Además, se realizarán demostraciones con instrumentos reales.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
may
10
08:00

Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII), congregan todos los años a estudiantes de diversas carreras para abordar diferentes temáticas, a partir de conferencias magistrales, talleres y visitas técnicas a distintas instituciones. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII)

Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO.

Agendar

2018
may
11
19:00

Conferencia sobre restauración ecológica

El Dr. en biología Jordi Cortina Segarra, y el Ing. Agrónomo Mariano Cony, realizarán la disertación “Priorización de acciones de restauración a escala de paisaje”. Será el viernes 11 de mayo, a las 19, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con entrada gratuita.

Aula de Conectividad, Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería

Agendar

2018
may
16
19:00

Reunión informativa sobre INCA Empresa Junior

El objetivo de la reunión será informar a los estudiantes de la Facultad acerca del funcionamiento de INCA, la primera empresa junior de Ingeniería y Arquitectura de Mendoza. En el encuentro, los integrantes de la organización explicarán la metodología de trabajo, los requisitos para poder formar parte de INCA y el proceso de postulación.

Aula 9, edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

Agendar

2018
may
17
14:00

Charla sobre “anti –ingeniería” en los jardines de la Facultad

En el marco del ciclo de formación “Hacia un modelo de acompañamiento para la innovación, desarrollo y apropiación de tecnología”, el próximo jueves 17 de mayo, a las 14hs, en los Jardines de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO se brindará una charla sobre “anti –ingeniería”.

Jardines de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

Agendar

2018
may
22
11:00

Arquitecto paisajista francés brindará conferencia en nuestra Facultad

El arquitecto paisajista Bernard Landau, ofrecerá una conferencia en el marco de su visita a nuestra Universidad por el programa de expertos invitados del Centro Franco Argentino de Cuyo, en articulación con el Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo de Mendoza de la UNCuyo.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2018
may
24
09:00

Acto de conmemoración del 25 de mayo de 1810

El jueves 24 de mayo se realizará un Acto de conmemoración de esta fecha, y luego se disfrutará de nuestro Tradicional Chocolate del 25 de Mayo. Será a las 9, en la explanada de la Facultad.

Explanada de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

Agendar

2018
may
29
08:00

Jornadas Universitarias YPF en Mendoza

Se llevarán a cabo charlas, talleres y actividades de reclutamiento para futuras escuelas de Nuevos Profesionales. Están destinadas a graduados y estudiantes avanzados de cualquiera de las carreras de Ingenierías.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar