Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Marzo / 2018

2018
mar
15
11:00

Encuentro para participar en Proyecto de Extensión

El proyecto de extensión universitaria "Transiciones sociotecnológicas: de las tierras secas a las tierras altas", invita a toda la comunidad universitaria a participar del mismo. Para darlo a conocer a los posible interesados, se realizará un encuentro este jueves 15 de marzo, a las 11 en la Facultad de Ingeniería.

Aula 5, DETI II.

Agendar

2018
mar
16
11:00

Reunión informativa sobre cambio de carrera a Mecatrónica

Tendrá el objetivo de brindar información sobre la carrera, los pasos necesarios para optar por el cambio a Ingeniería en Mecatrónica y el proceso de selección. Estará a cargo de la Directora de carrera, Susana Bernasconi y docentes y estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica.

Laboratorio de Control, DETI I, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
mar
16
18:30

Conferencia sobre Logística en Mendoza ¿Cómo era entonces y que es hoy?

La conferencia consistirá en un repaso cronológico de las expectativas y visiones que se tenían hace 20 años en Mendoza y cómo la Maestría ha contribuido con sus egresados, proyectos de investigación, actividades de Extensión, innovación y vinculación a los grandes avances que se registran en nuestro medio. Además, se realizará una comparación con nuestros competidores en distintas cadenas de suministro.

Aula de Posgrados- 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
mar
19
10:00

Charlas técnicas sobre modelado de cuencas y estabilidad de pozos

Las conferencias están destinadas a estudiantes de Ingeniería de Petróleos. Se realizarán el lunes 19 de marzo, desde las 10, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con entrada libre.

Anfiteatro Este, primer piso edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2018
mar
21
18:00

Reunión informativa de AArEII para estudiantes de Ingeniería Industrial

La Delegación UNCuyo de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, brindará información sobre los distintos eventos que se realizarán en el año, y abrirá la convocatoria para armar el equipo encargado de organizar las JoSEII 2018.

Aula de Posgrado- 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
mar
21
19:00

Charla debate “Energía Eléctrica en Argentina: El Desafío Energético del Siglo XXI”

La charla debate “Energía Eléctrica en Argentina: El Desafío Energético del Siglo XXI” estará a cargo del Ingeniero Carlos Bertagno, quien presentará los desafíos que plantea el Siglo XXI respecto al rumbo del desarrollo energético nacional; teniendo en cuenta los compromisos adquiridos con la firma del Acuerdo de Paris en diciembre de 2015.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
mar
26
18:00

Reunión de Claustro de Petróleos

El Director de Ingeniería de Petróleos, Ing. Mario Sánchez, convoca a las docentes de la carrera a la reunión que tendrá por objetivo informar a los docentes de Ingeniería de Petróleos acerca de los avances realizados durante la gestión en curso y comprometer su participación en objetivos comunes.

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

Agendar

2018
mar
27
12:00

Reunión informativa sobre programa de becas de EMESA

Está destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, que deseen orientar sus estudios hacia el área hidráulica. Tendrá lugar el martes 27 de marzo, a las 12hs, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería.

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar

2018
mar
27
17:00

Defensa de Tesis de Maestría en Ingeniería Ambiental

El Esp. Ing. Cristian Alfredo Severi presentará su trabajo titulado "Modelo de la caída de presión y tiempo crítico aplicado a un biofiltro diseñado para el tratamiento de compuestos orgánicos volátiles en la industria del plástico reforzado con fibra de vidrio"

Aula de Posgrados- 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar